domingo, 2 de enero de 2011

ESTUDIO DEL AURA ELECTROMANETICA DEL HOMBRE

Carlos Mora V.
El estudio asiduo prepara la inspiración. Proverbio chino.
Siempre ha sido un tema interesante todo lo relacionado con el aura magnética, se dice, que hay muchos clarividentes que la visualizan, e interpretan de acuerdo a sus colores y muchas veces van más allá ,hasta predicen el mensaje que ello encierra, destacando los diferentes estados de ánimos que las personas están afrontando, su salud, peligros y hay quienes se atreven hasta diagnosticar la muerte.
 Lo cierto, que el aura ha sido siempre un motivo de interés por lo que encierra y no nos debe sorprender que desde muchos años atrás se viene comentando sobre ella, hasta el extremo que en muchas icnografías, especialmente de los santos, aparecen pintadas las auras de acuerdo al  color que le dibuja  el pintor  que ha elaborado el  cuadro, Eso se ve mucho en los retratos  de los santos.
 Hubo una época en que los esposos Kirlian (rusos)  a través de su invento de la medición del aura por descargas energética , permitía determinar como estaba nuestro campo energético en el momento que queríamos verlo.  (tema que se expone en otro artículo,
No obstante , en esta oportunidad nos detendremos en los aportado por los científicos rusos Yuri Kravchenko y Nikolai Kalashchenko que elaboraron un aparato denominado fasoaurómetro. Se trata de un aparato de alta sensibilidad para medir a distancia la radiación de ondas electromagnéticas de cualquier objeto material, incluso biológico.
Tal como lo reseña la revista  aura-z , la variante médica de este aparato, se empleó en el hospital clínico de Ufá, capital de la república de Bashfiria. El ingenio es ecológicamente puro puesto que el método de medición es sin contacto y se registra tan solo la erradicación de la persona. El aparto se emplea en los chequeos médicos profilácticos y en las investigaciones clínicas.
 El campo de aplicación del fasoaurómetro puede ampliarse considerablemente si se le emplea en la compañía de seguros, en biolocalización, o para comprobar a los curanderos y personas con capacidades extrasensoriales, así como también para ramas de actividad tan distantes como la selección o control de construcciones y su explotación. Es decir tiene varios usos.
 Cabe destacar, que el desarrollo de la biofísica y a los profundo que penetran los métodos físicos en las investigaciones médicas, como se ha logrado en varios países, tal es el caso de Rusia, se han logrado adelantar estudios relacionados con el registro a distancia (hasta de un metro) de la irradiación electromagnética del organismo humano.
La mayoría de investigaciones registran esas emisiones electrogmanéticas, a excepción de los campos electromagnéticos del estómago (fracciones de Hertzios) y del corazón (unos cuantos hertzios), que se manifiestan en forma de rumor o una suma de frecuencias en un diapasón de 0.01 a 100.00 hertzios, cuya señal se detecta en un oscilógrafo o un voltímetro electrónico.
El esquema estructural del aparato consta de:
  • Antena en forma de discos de cobre o latón
  • Filtro digital
  • Generador de frecuencia de apoyo
  • Amplificador de corriente alterna
  • Detector de fase
  • Amplificador de corriente continua
  • Esquema de compensación de la interferencia
  • Integrador
  • Indicación análoga
  • Indicador digital
La señal de salida del aparato constituye una característica integral del desfase del campo electromagnético que integra el campo biológico en cada frecuencia de radiación concreta, sincronizada con el generador de apoyo.
Con el uso actual de la computadora a través de un programa diseñado, se podrá dirigir el aparato, con lo que se logrará efectuar tomas automatizadas de los parámetros  de indicación y disposición de las imágenes topográficas aurales del campo biolectromagnético en un monitor con salida a impresa a color

No hay comentarios:

Publicar un comentario